La ortodoncia invisible es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso. Podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa espectaculares sin necesidad de usar brackets.
Para facilitar dicha técnica DIGITAC DENTAL ofrece su escáner intraoral. Es un sistema digital, sumamente preciso, que proporciona impresiones en tres dimensiones de la cavidad bucal. Un método rápido, limpio y cómodo para el paciente, que sustituye las clásicas impresiones de silicona, mucho más incómodas y lentas. Para ello el profesional escanea las caras de los dientes del paciente con un instrumento similar a un lápiz que lleva incorporada una micro-cámara. Una de las principales ventajas es el ahorro del tiempo tanto para el odontólogo como para el paciente.
En ortodoncia muchas veces es necesario el envío de impresiones a otros lugares, como es el caso de INVISALIGN y otros tipos de ortodoncia invisible, lo que puede demorar el tiempo del tratamiento. Gracias a este sistema es posible enviar la impresión de la boca del paciente escaneada a los pocos minutos de haberla tomado.